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jueves, 19 de septiembre de 2013

Principios y Blender

1.- Staging: En este sólo se muestra el escenario que se utilizara en la historia.
2.-Strech and squash, en esta se reconoce en los movimientos de la pelota o en su defecto el personaje cuando es pelota.
3.-Straigh ahead action and pose-topose, la mujer esta animada con pose-to-pose y el individuo con Straigh ahead action.
4.-Anticipation, este principio consiste en anticipar lo que vera el espectador, en este caso la exageración que predice que algo va por él.
5.- Follow through and overlapping action, Follow through es cuando el muñeco se queda tirado tras el golpe y overlapping action, Follow through es el momento del golpe.
6.-Action secondary, es la acción que hace el muñeco grande mientras bota al otro sujeto (rascarse).
7.- Exaggeration, la reacción que tiene el sujeto ante el león y las acciones que se hacen con el sujeto grande.

También dejare un tutorial que a mi parecer esta bien explicado, es en el programa de Blender no es animación como tal, sino muestra como hacer el Strech and squash en este programa con una  esfera.





Por:
Sebastian Camargo Castro

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